Cómo renovar un Documento de Autorización de Empleo

forma EAD

A algunos visitantes temporales a los Estados Unidos se les permite trabajar mientras visitan, pero sólo si tienen un Documento de Autorización de Empleo-actualizado (EAD).

Los residentes permanentes (titulares de tarjetas verdes) no necesitan tener un EAD para trabajar ya que sus tarjetas actúan como su autorización de trabajo.

Si usted tiene una visa que le permite trabajar, es importante hacer un seguimiento de la fecha de vencimiento de su EAD, porque si se vence, es posible que no se le permita trabajar más.

Usted puede solicitar un reemplazo tan pronto como 120 días a partir de su vencimiento.

Sigue leyendo para aprender más acerca de la renovación de su EAD.

Enviar solicitud para la renovación

El Formulario I-765 se utiliza para solicitar un Documento de Autorización de Empleo y para su renovación.

Tenga en cuenta que puede tomar hasta 90 días o más por un Documento de Autorización de Empleo para ser procesados.

Tenga cuidado y tome el tiempo necesario para llenar el formulario I-765. Si accidentalmente introduce información incorrecta, la solicitud podrá ser rechazada, retrasando aún más su EAD de reemplazo.

Adjuntar documentos requeridos

Al igual que con casi todos los formularios utilizados para beneficios de inmigración, I-765 debe ser presentado con la documentación de apoyo.

Los documentos de apoyo deben demostrar que usted  tiene los motivos suficientes para solicitar ciertos beneficios de inmigración.

Dependiendo de cómo llegó originalmente a su autorización de empleo, es posible que tenga que presentar copias de los documentos de apoyo que utilizó para obtener su EAD anterior.

Renovación de Autorización de Trabajo DACA

La tasa de presentación de USCIS para la forma I-765 es $410 para renovaciones en general.

Los receptores que están solicitando su renovación de DACA también deben pagar $ 85 para los datos biométricos, además de la tasa de renovación de costumbre.

Esto hace un total de $495 para la renovación de la autorización de trabajo DACA.