Cómo solicitar una Renovación de Tarjeta Verde mientras está de viaje fuera de los Estados Unidos

Si su tarjeta de residencia permanente expira cuando está fuera de los Estados Unidos, puede enfrentar algunos problemas cuando trate de volver a entrar en los EE.UU.

¡Esto se debe a que no hay manera de reemplazar una tarjeta verde cuando no está en los Estados Unidos!

Sin otra opción para renovar o reemplazar su tarjeta de residencia, lo mejor es que usted se asegure de que nunca se vaya a encontrar en esta situación.

Si su tarjeta verde se pierde o se vence cuando se encuentra fuera de los EE.UU., tendrá que ponerse en contacto inmediatamente con el Departamento de Estado y el USCIS en la oficina extranjera más cercana de donde usted se encuentre.

Aquí vamos a guiarlo para que pueda evitar los problemas que vienen con tener una tarjeta verde expirada cuando se encuentra fuera de los EE.UU.

¡Renovar su tarjeta verde antes de viajar!

Los viajes requieren de una planificación. Esto es especialmente cierto cuando está de viaje fuera de los Estados Unidos con su tarjeta verde.

Compruebe la fecha de caducidad de su tarjeta de residencia antes de su fecha de viaje. Si observa que va a expirar mientras está fuera de los Estados Unidos, es importante que presente su solicitud de renovación inmediatamente.

Si la fecha ya está caducada, es muy importante que presente su solicitud de renovación.

Las tarjetas verdes expiran cada diez años y se puede solicitar una renovación tan pronto como seis meses antes de la fecha de caducidad de la tarjeta.

¡Mantenga su tarjeta verde segura!

En un viaje con su tarjeta de residencia, haga lo que pueda para asegurarse de que la lleva en un lugar seguro.

Se puede mantener en una caja fuerte o en otra ubicación de la que usted sabe que no será robada.

También es una buena idea mantener una fotocopia de su tarjeta de residencia en otra parte de su equipaje, para que pueda presentar una prueba de que usted tiene una tarjeta verde si es que la original se pierde o es robada.

¡Recuerde su tarjeta verde!

No se olvide de llevar siempre consigo su tarjeta verde cuando vaya al extranjero. Su tarjeta de residencia es esencial para ingresar de nuevo a los Estados Unidos.

Si usted está planeando viajar fuera de los EE.UU., tenga en cuenta que su tarjeta verde es una de las partes más importantes de su viaje.