Cómo remover las condiciones de su Tarjeta de Residencia Condicional

bigstock-Social-security-and-permanent--47990516

Mucha gente piensa que si su tarjeta de residencia condicional está a punto de expirar que necesitan renovarla. ¡Pero en realidad eso no es verdad! Si usted tiene una tarjeta de residencia condicional de 2 años, usted puede aplicarse para “eliminar las condiciones” antes de que su tarjeta caduque.

Un año y medio después de que reciba su tarjeta de residencia condicional del USCIS, puede aplicar para eliminar las condiciones.

Para remover las condiciones de su tarjeta de residencia condicional, tendrá que presentar el Formulario I-751, Petición para cancelar las condiciones de residencia.

Si no lo hace antes de que expire su residencia condicional, usted puede perder su estatus de residencia permanente y poner en peligro su futuro en los Estados Unidos.

La solicitud debe ser completada correctamente, adjuntar los justificantes adecuados e incluir el valor de las tarifas de USCIS.

La oficina de USCIS a la que tiene que enviar su aplicación depende del estado donde usted viva. Ver los comentarios de este video para obtener instrucciones sobre dónde presentarla.

Después de que el USCIS elimina las condiciones de la tarjeta verde, se le enviará una tarjeta verde de EE.UU. completa, que sólo necesita ser renovada cada diez años.