Cómo pagar la Cuota de USCIS para Inmigrantes

tarjeta credito

¿Está pensando en emigrar a EE.UU. como residente legal permanente? Si es así, debe saber que usted tiene que pagar una cuota de inmigrantes al menos que cumpla con los criterios de exenciones. La cuota es utilizada por el USCIS (Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos) para procesar la solicitud de inmigración y le enviará la tarjeta verde (también conocido como una tarjeta de residencia permanente).

Acerca de la Cuota de Inmigrantes USCIS

La cuota de inmigrantes USCIS en este momento es de $220. Compruebe el sitio Web de USCIS para las últimas tarifas de inmigración. Usted debe pagar la cuota siguiente a la recepción del paquete de visa de inmigrante de la oficina consular de los Estados Unidos o embajada. Se recomienda que pague la cuota antes de partir hacia los EE.UU.

Usted tiene que pagar la cuota de inmigración para todos los miembros de la familia que viajan con usted para los EE.UU. La cuota se puede pagar en línea utilizando el Sistema Electrónico de Inmigración USCIS (ELIS). Puede pagar la cuota con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de regalo Visa, o una cuenta bancaria en EE.UU. Con el fin de pagar a través de su cuenta bancaria en EE.UU., es necesario especificar el número de ruta y el número de cuenta corriente de su banco en EE.UU.

Después de haber pagado la tasa de inmigrantes, el USCIS le enviará la tarjeta verde después de tomar la residencia en los EE.UU. Si bien, se recomienda que usted pague la cuota antes de partir, la tarifa también puede ser pagada después de su llegada al país. Usted recibirá una notificación por parte de USCIS si usted no ha pagado los derechos a la llegada. Recuerde que usted no recibirá la tarjeta verde a menos que page la cuota de inmigrantes.

¿Cómo pagar una tarifa usando el sistema de pago en línea de USCIS (ELIS)?

Usted puede pagar la cuota de inmigrantes mediante el sistema de pago en línea de USCIS, ELIS. Con el fin de realizar el pago, primero debe crear una cuenta. El sitio web contiene instrucciones paso a paso sobre cómo crear la cuenta en línea.

Una vez creada la cuenta, puede hacer el pago por acceder a la cuenta y la elección de cuota de inmigrantes. Usted tiene que presentar al DOS (Departamento de Estado), identificación del caso y el A – Number (Número de Registro de Extranjero) para pagar la cuota.

Exenciones de Tarifa Inmigrante USCIS

Las siguientes personas están exentas del pago de la cuota de inmigrantes:

  • Inmigrantes especiales afganos e iraquíes;
  • Los niños que entran a EE.UU. en virtud de los programas de adopción o huérfanas de La Haya;
  • No inmigrantes (Visa K);
  • Devolución de residentes permanentes legales (SB- 1s).

Tenga en cuenta que los padres de un niño menor de 14 años o discapacitados físicos o mentales pueden crear la cuenta y pagar la cuota de inmigrantes en nombre de sus hijos. Además, los abogados, representantes, o los empleadores no pueden pagar la cuota con la cuenta de USCIS.