Inmigrantes de Houston se unen a las protestas nacionales del 1 de mayo (VIDEO)

Inmigrantes de Houston se unen a las protestas nacionales del 1 de mayo (VIDEO)

Cientos de hispanos marcharon en Houston y participaron en la protesta denominada ‘Un día sin inmigrantes’ con el fin de que se vea la contribución que ellos hacen a los Estados Unidos y para manifestarse contra las políticas del presidente Donald Trump.

Entre los inmigrantes que dijeron “presente” estaba Rose Ascencio, quién luego de tres meses de que su esposo fuera deportado a su país natal, El Salvador, no pierde la esperanza de tenerlo de regreso, dijo.

“Estoy aquí para que el mundo entero sepa lo que le están haciendo a inmigrantes sin antecedentes penales”, dijo Ascencio a MundoHispánico. “Yo soy madre y padre para mis hijos, extrañamos mucho a mi esposo”.

LEER MÁS: EXCLUSIVA: Habla el inmigrante sin antecedentes penales que fue deportado de Houston (VIDEO)

A las 5:30 de la tarde se espera que miembros de 13 organizaciones pro inmigrantes se convoquen en la Plaza Guadalupe ubicada en el 2311 de la calle Runnels. La manifestación durará unas tres horas.

EN VIVO: Cientos de personas se manifiestan en Houston, Texas, a favor de los trabajadores y contra las políticas antiinmigrantes del presidente Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR:

The post Inmigrantes de Houston se unen a las protestas nacionales del 1 de mayo (VIDEO) appeared first on Mundo Hispanico.