¡Celebra el Mes de la Herencia Hispana!

En Inmigracion.com nos queremos unir a este festejo por eso te hemos preparado algunas notas relacionadas con esta conmemoración que podrás encontrar en nuestro Blog durante este mes

Foto Cortesía
Inmigración.com

El Mes de la Herencia (HH) está a la vuelta de la esquina, la celebración inicia el 15 de septiembre y termina el 15 de octubre, misma que se ha realizado en Estados Unidos desde 1989 con el fin de recordar la herencia, cultura y raíces de los países de habla hispana.

Se escogió el 15 de septiembre como el inicio de la festividad por ser el aniversario de la independencia de cinco países latinoamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Además, México y Chile celebran su Día de la Independencia el 16 y el 18 de septiembre, respectivamente.

En Inmigracion.com nos queremos unir a este festejo por eso te hemos preparado algunas notas relacionadas con esta conmemoración que podrás encontrar en nuestro Blog durante este mes.

Conocerás algunas tradiciones, gastronomía, cultura, entre otros datos de interés sobre nuestros países.

También te invitamos a interactuar con nosotros por medio de las redes sociales con @inmicion. Cuéntanos qué es lo que te hace sentirte orgulloso de tus raíces.

¡Siéntete orgulloso de ser hispano y de tus raíces!