Festival Musical Internacional ¡Derriben este muro!

muro

La Orquesta Sinfónica de Dresde convoca a un festival de música en la Plaza del Faro en Playas de Tijuana. Tocando junto a músicos mexicanos y estadounidenses, la Orquesta se posicionará en contra de políticas de aislamiento y fanatismo.

Durante el concierto se estrenará la obra “Beyond” de Wieland Reissmann y la improvisación “The Big, the Bug, The Cricket & The Quack” de Harald Thiemann, donde el muro fronterizo se convertirá en un instrumento de percusión. Artistas invitados: Sinfónica Juvenil de Tijuana, Tijuana No!, Ceci Bastida, Sara Curruchich y Coral MacFarland.

30 años después de la famosa demanda de Ronald Reagan: “¡Mr Gorbachev, TIRE ESTE MURO!”, la orquesta Sinfónica de Dresden no solamente protestará contra el llamado “bonito muro” del presidente Trump sino también contra el aislamiento europeo y más importante aún, contra las barreras dentro de la mente humana.

Sábado 3 de junio en Plaza del Faro (Parque del Mar), Avenida del Pacifico/Faro Playas de Tijuana, México frente al Internacional Friendship Park de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Admisión gratis